Muere el cantante mexicano Juan Gabriel “El Divo de Juárez”

0
740
Foto: bbc.com

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel ha fallecido a los 66 años de edad por un infarto en la ciudad de Santa Mónica, Estados Unidos.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, falleció a las 11:30 de este 28 de agosto, en Santa Mónica, California. Donde se encontraba cumpliendo con la gira ‘MeXXico Es Todo 2016’ y ofreció un concierto el fin de semana en el Forum de Inglewood, al que asistieron 17.500 personas.

Los familiares Juan Gabriel han confirmado su muerte, según informan medios locales.

El email emitido por uno de sus representantes dice “Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”. “Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”’, con este mensaje se oficializó la muerte de Juan Gabriel, una de las figuras más populares de la música en español.

SHARE
Previous article

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY