Efímova tacha de “guerra” la conducta de su rival estadounidense

0
660
Foto: scoopnest.com

La nadadora Yulia Efímova, ha contestado las críticas de su rival Lilly King y aseguró que es una “pesadilla” a la que se ha enfrentado en los Juegos Olímpicos 2016.

Durante la entrevista a ‘USA Today’, la tetracampeona comento “Fue una guerra”, “Fue como una pesadilla. El fin [del programa] es un alivio porque me gusta competir, pero esto se parecía más a una guerra. Fue horrible. Es joven, pero debería entender más cosas”.

King, ganadora de los 100 metros, junto con su compatriota Catherine Meili, se negó a estrecharle la mano durante la ceremonia de entrega de medallas.

King criticó a la rusa diciendo “Tú mueves tu dedo mientras que antes te pescaron por dopaje. No lo soporto”, y aunque la estadounidense se disculpó por no haber felicitado a Efímova, no se disculpó por lo que dijo sobre la ella.

La nadadora estadounidense hizo muchos comentarios en una rueda de prensa, pero que no le dedicó ni una palabra en persona. “[King] no sabe qué pasará en el futuro. Es joven y a veces no entiende cómo funcionan las cosas en la vida. Espero que cambie y cambie de opinión”.

Aquel día Efímova fue abucheada por el público durante su presentación y salida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY