Renuncia el primer ministro islandés por el escándalo de los ‘Panama Papers’

0
651
Foto: publimetro.cl

http://personalchefvip.com.br/leon/samih-rasprostranennih-prichin-polomki.html самых распространенных причин поломки Sigmundur David Gunnlaugsson, primer ministro islandés, renunciara por el escándalo de ‘Panama Papers’, cuya lista de implicados sigue creciendo.

елена захарова голая Según la televisión Sigurdur Ingi Johannsson, el vicepresidente del partido y ministro de Agricultura dijo que “El primer ministro dijo en una reunión de su grupo parlamentario que va a renunciar”.

http://konektghana.com/tech/blagodarnost-voditelyu-za-horoshuyu-rabotu-obrazets.html благодарность водителю за хорошую работу образец Gunnlaugsson público en su página de Facebook “Dije al líder del Partido Independiente que si los parlamentarios de su formación creen que ya no pueden apoyar al gobierno en las labores conjuntas, disolvería el parlamento y convocaría elecciones generales”.

http://dailymagazine.net/delo/skolko-kirpicha-dlya-doma-100-kv-m.html сколько кирпича для дома 100 кв м En los papeles figuran nombres de varios jefes de Estado, como el ruso, Vladimir Putin; el chino, Xi Jinping; el argentino, Mauricio Macri; el mexicano, Enrique Peña Nieto, o el rey de Marruecos Mohamed VI, el primer ministro británico, David Cameron, además de deportistas famosos como Lionel Messi.

расписание рамадан 2017 в москве умма ру El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo “un gran problema mundial”. “La evasión de impuestos es un gran problema mundial”.
Las sociedades ‘offshore’ no son ilegales, pero en casos de corrupción pueden servir para disimular en el extranjero beneficios adquiridos de manera ilegal.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

http://woobee.ru/tech/ponyatie-gosudarstvo-raznih-avtorov.html понятие государство разных авторов