Ejecutan a un latino que mató a un adolescente y se bebió su sangre

0
339
Foto: elperiodicovenezolano.com

Pablo Vásquez, de 38 años de edad, de origen latinoamericano, acusado de matar en 1998 a un adolescente de 12 años y de beber su sangre, según los informes se encontraba en una fiesta bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Sus últimas palabras fueron: “Lo siento por la familia de David. Esta es la única manera de que me perdonen. Aquí tienen su justicia”.

El acusado fue declarado muerto a las 06:35 p.m. (hora local) después de recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, de acuerdo con la notificación del Departamento de Justicia Criminal de Texas. El Tribunal Supremo rechazó el intento de sus abogados de salvarle la vida, afirmando que no recibió un juicio justo.

18 de abril de 1998, Cárdenas la víctima, Vásquez y su primo Andy Chapa se fueron de una fiesta a la que habían acudido juntos en el municipio de Donna.

Vásquez confesó después de su detención que escuchó entonces “voces” en su cabeza que lo incitaron a matar a Cárdenas. Con un trozo de tubería lo atacó por la espalda y después le cortó la garganta mientras Chapa, que tenía 15 años, empezaba a cavar un hueco. “Él todavía hablaba, fue entonces cuando lo alcé. La sangre le chorreaba y me empapó toda la cara. Algo me dijo entonces que me la bebiera”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY