“A nadie le gusta el banquillo” Zidane sobre James

0
741

Este viernes se le pregunto al técnico del Real Madrid Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al clásico que se juega el sábado en el Camp Nou, sobre las declaraciones del colombiano James Rodríguez el pasado martes, cuando afirmó: “Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, se nota”.

Zidane no le dio importancia a la polémica de los medios españoles a lo que comentó “ni James, ni nadie acepta el banquillo, no conozco a ninguno”. “está claro lo que ha dicho, pero él está contento también aquí, extraer algo completo de todo lo que dice es complicado”.

“Estamos 22 jugadores y voy a poner siempre el equipo que veo conveniente en ese momento. James además está muy bien, sabe que va a jugar con nosotros, es un jugador importante del equipo. Siempre, pase lo que pase, le voy a dar cariño, como a los demás, por el gran jugador que es. Nos va a ayudar como él sabe”.

“Cuando uno ve que no va a jugar es complicado”, agregó y concluyó: “En la Selección te dicen cosas, pero aquí está bien y comprometido. Luego tengo que tomar decisiones y siempre las voy a tomar pensando en lo mejor para el equipo en cada momento”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY