Secuestran al oficial que reveló un escándalo sexual en Policía de Colombia

0
541
Foto: tn8.tv

En la noche del sábado cuatro hombres desconocidos secuestraron al capitan Ányelo Palacios, quien denunció la existencia de una red de prostitución masculina en la policía hace varias semanas que afectó al entonces director de la institución, general Rodolfo Palomino.

La policía informó este domingo en un comunicado que los secuestradores se trasladaban en motocicletas “por la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en (el departamento de) Norte de Santander”. El oficial se trasladaba en un automóvil particular en compañía de su padrastro, Arcilio Ortiz Valero, de 76 años, quien fue abandonado.

“La Policía Nacional condena este acto delictivo y exige a los captores de nuestro capitán respetarle su integridad y devolverlo de inmediato al seno de su familia”, dijo la policía.
Palomino dejó su cargo el 17 de febrero pasado, después de que la Procuraduría General, la entidad en Colombia, anunciara la apertura de una “investigación disciplinaria formal”.

El escándalo llegó a los medios a través de un video de lenguaje sexual explícito en el que aparece el viceministro del Interior, Carlos Ferro, quien renunció a su cargo, junto al capitán Palacios, quien habría realizado la grabación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY