Policía mexicano salva a una anciana de 90 años en un incendio

0
238
Foto: http://cnnespanol.cnn.com/

Francisco Javier Pérez de la Cruz el policía mexicano que el martes salvo a una anciana de 90 años de morir quemada en su hogar, en la ciudad Tuxtla Gutiérrez, estado mexicano de Chiapas.

El incendio fue producido por un grupo de personas estaban quemando basura momentos después el fuego se descontrolo. Los policías municipales y cuerpos de rescate acudieron al lugar para auxiliar, mientras las personas de la zona que alertaron de la presencia de la mujer que se encontraba dentro del edificio.

El agente municipal Pérez de la Cruz entró al domicilio y tomó a la anciana en sus brazos y la sacó para que no se expusiera al humo ni resultara con quemaduras de gravedad.

La señora Enet Cancino fue atendida por paramédicos de Protección Civil y trasladados de inmediato a una clínica para su recuperación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez compartió en las redes sociales la fotografía del conmovedor momento en el que el policía corre con la anciana en sus brazos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY