Pink le lanza un zas a Kim Kardashian por sus fotos desnuda

0
841
Foto: es-us.noticias.yahoo.com

La cantante estadounidense Pink compartió en su cuenta de twitter un mensaje dirigido a las mujeres animándolas a luchar por no ser tratadas como objetos sexuales. “Saludo a todas las mujeres que utilizan sus cerebros, fuerza, ética de trabajo, talento y “magia” con la que nacieron (…) Puede que vosotras no llaméis tanto la atención o no aumente vuestra cuenta bancaria usando el cuerpo, el sexo, las tetas y el culo, pero las mujeres como vosotras no necesitan ese tipo de ‘atención’”.

“En vuestros momentos de tranquilidad, sentiréis algo más profundo que la fugaz emoción de ser el foco de la atención pública, sentiriéis algo que se llama orgullo y respeto por vosotras mismas. Seguid resistiendo, Nunca tendréis que daros excusas estúpidas para justificaros”.

Este mensaje además de coincidir con la semana en la que se ha celebrado el Día internacional de la mujer, también coincide con los días en que Kim Kardashian publicó varias fotografías desnuda en Twitter.

Ante las críticas de varios famosos Kim ha contestado: “Estoy empoderada por mi cuerpo. Por mi sexualidad. Por sentirme cómoda en mi piel. Por mostrarle al mundo mis defectos y no temer lo que los demás opinen sobre mí. Y espero darle a las chicas el mismo empoderamiento. Tengo derecho a ser sexy”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY