Payaso recibe golpiza porque niño no gana premio

0
360
Foto: laprensademonclova.com

En la tarde del pasado domingo cuando Marco Antonio Vázquez el payaso ‘Tony Tambor’ fue golpeado al finalizar una fiesta infantil en Hermosillo, capital de Sonora, luego de que un niño de seis años lloró por perder el juego de la “papa caliente” y no llevarse el premio.

El animador y dos de sus asistentes fueron agredidos. ‘Tony Tambor’ tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital General del Estado, perdió piezas dentales y los doctores temen que pierda uno de sus ojos.
Según la declaración de la víctima la mamá del menor lo amenazó inmediatamente de que vio a su hijo perder. “Me gritó que no sabía con quién me estaba metiendo, que esto no se iba a quedar así y que me iba a matar”.

La madre se llevó a su hijo y regresó casi al finalizar la fiesta con un grupo de hombres alcoholizados y lo golpearon frente de los otros niños.
El animador dijo “a uno de ellos le dieron hasta con bate”, además aseguro que todo se convirtio “en una masacre, empezó a llegar más gente, dos camionetas pick up con gente arriba y empezaron a golpear a otros que estaban defendiéndome, había señoras de la tercera edad”.

Mientras que la señora Miriam Judith madre del menor manifestó a diversos medios que desde que llegaron a la fiesta el payaso agredió a su hijo de manera psicológica, “le hizo bullying” le dijo “chamaco feo” y “siéntate, no voy a jugar contigo” y “hasta lo jaló del brazo”. Agregó, que su hijo está en un tratamiento psicológico ya que es hiperactivo.

“A mí se me hizo gacho como mamá y dije, no es justo y agarré a mi hijo, lo metí a mi casa a los dos niños, los metí a mi casa y yo estaba llorando y la verdad no aguantaba y le hablé a mi hermano”. “Ellos no usaron nada, están todos los vecinos de testigo… oye en ningún momento se bajaron de una camioneta, en ningún momento llegaron 12 personas, en ningún momento usaron bate, el golpe que le dieron fue con la mano limpia, o sea, fue con el puño”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY