Mencap despiden a una trabajadora por esta imagen viral

0
194
Foto: news.yahoo.com

La imagen compartida en Facebook de Mencap por Charlotte Shaw, en la página de ‘Pillados en Leicester’, en la que ciudadanos de esta localidad inglesa suben fotos de comportamientos incívicos. Charlotte junto a la imagen agregó:

“Uno de vuestros trabajadores en el área de Leicester estaba fumando mientras hablaba por el móvil y desperdigó todas las bolsas de la compra sobre él sin que le importara nada. Creo que ella no debería trabajar con personas vulnerables que necesitan cuidados”.

En la imagen se puede apreciar a una voluntaria de Mencap, la asociación especializada en voluntariado para personas que tienen algún tipo de minusvalía o discapacidad mental, fumándose un cigarrillo y descansa mientras el minusválido le sostiene los paquetes.

Charlotte quien fue entrevistada por La página web Unilad dijo “Espero que esta foto se comparta mucho y sirva para que estas organizaciones contraten a la gente adecuada. Deberían hacer más comprobaciones y echar un ojo para evitar situaciones así”.

Mientras Mencap a través de Facebook aseguro que:

“Estamos consternados por lo que está sucediendo en la imagen. Después de verlo, inmediatamente hemos tomado medidas y hemos suspendido al trabajador de apoyo en cuestión y hemos comunicado el problema al equipo local pertinente. Nos tomamos el bienestar de las personas que apoyamos muy en serio, y esperamos y formamos a nuestro personal para ofrecer servicios de alta calidad para el cuidado y el apoyo. Lo que vemos aquí está muy por debajo de ese nivel. Nuestra prioridad ahora, como siempre, es garantizar que ofrecemos la más alta calidad de atención a nuestros beneficiarios para que vivan la vida que elijan”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY