El Estado Islámico ejecuta a seis ‘espías’ en Irak

0
296
Foto: dailymail.co.uk

Este jueves ha sido publicado un video del grupo terrorista el Estado Islámico donde muestran la ejecución de seis supuestos espías, los cuales son acusados de pasar información al gobierno de Irak.

Las ejecuciones se llevaron a cabo en la ciudad de Faluya, situada en la gobernación iraquí de Ambar, donde las víctimas fueron ejecutadas a tiros y decapitadas con alambres explosivos.

Entre las víctimas se encuentra un trabajador del Hospital General de la ciudad el cual supuestamente pasaba información sobre los combatientes muertos y heridos del grupo yihadista, identificado como Mohamed Mahmoud Dayih, el cual fue decapitado con un alambre explosivo colocado alrededor de su cuello. La segunda ejecución muestra a dos policías arrodillados mientras son ejecutados con un tiro en la nuca; lo mismo ocurre con otros dos hombres. A la sexta víctima le cortan la cabeza con un cuchillo frente a la cámara, identificada como Sam Faisal Sowaidan y acusada de filtrar información al Ministerio del Interior iraquí.

 

Foto: dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY