Leonardo DiCaprio gana el Óscar por El Renacido

0
544
Foto: elsalvador.com

Leonardo DiCaprio ha ganado por fin su ansiado Oscar 2016 como mejor actor gracias a su interpretación de Hugh Glass en El renacido, el alabado filme de Alejandro G. Iñárritu que optaba a doce premios de la Academia de Hollywood y se ha llevado tres.

Esta es la sexta nominación de DiCaprio y la quinta como actor, la otra le llegó como productor de “The Wolf of Wall Street”, tras “What’s Eating Gilbert Grape”, “The Aviator”, “Blood Diamond” y “The Wolf of Wall Street”.

DiCaprio recogió la estatuilla de manos de Julianne Moore. El actor ha querido agradecer su premio a todo el equipo que formó parte de la película, a su amigo Tom Hardy, al talentoso Alejandro G. Iñárritu, a sus padres y amigos. “En 2015 se ha registrado la temperatura más alta de la historia. Tenemos que trabajar colectivamente para echar una mano a los que representan a las poblaciones que se van a ver afectadas por el cambio climático. No nos demos por sentado este planeta” ha reclamado el actor en un discurso emotivo que ha sido aplaudido por todos los presentes en la sala del teatro Dolby.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY