El presidente de Venezuela anuncia que la frontera con Colombia debe permanecer cerrada

0
286
Foto: ntn24web.com

El mandatario venezolano, ha informado este lunes que los 2.200 kilómetros de frontera con su país vecino Colombia que se encuentran cerrados desde el pasado 19 de agosto, permanecerán cerrados como medida de control y prevención contra el contrabando y el paramilitarismo “debe permanecer como está”.
“Están viniendo mafias respaldadas en grupos paramilitares para comprar cosechas completas […] y se las están llevando, por eso es que la frontera debe mantenerse como está, de esa forma en que está hoy, controlada, máximo control”.
“Fíjense ustedes como en algunas zonas de la frontera ha disminuido el 96% el terrorismo, secuestro, descuartizamiento, asesinato, sobre eso hay todo un mundo que se está descubriendo, jóvenes nuestros, desaparecidos por los paramilitares en la frontera”.
En la reunión del 21 de septiembre, de los presidentes de Venezuela y Colombia se habría acordado una agenda de trabajo para la “normalización” de la frontera entre estos países.
Como parte de los acuerdos estaban una serie de reuniones entre los ministros de cada gobierno, una de ella que debió realizarse el 11 de octubre la cual fue cancelada por decisión de las autoridades venezolanas sin nueva fecha.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY