Pasos de Maduro y Santos para normalizar la situación en la frontera

0
232

мобильная аватария играть

Pasos de Maduro y Santos para normalizar la situación en la frontera

борис орлов стихи Durante la reunión en Quito, los presidentes de Venezuela y Colombia, han acordado siete pasos para resolver la crisis fronteriza entre ambos países.

как зарабатывать миллион в год Los presidentes tras una reunión dedicada a la crisis fronteriza entre ambas naciones, han acordado “el retorno inmediato de los respectivos embajadores, realizar una investigación de la situación de la frontera y reunir a los equipos de ministros inmediatamente para empezar a tratar los temas sensibles en la frontera”. Además de una “progresiva normalización de la frontera, la coexistencia de los modelos económicos, políticos y sociales de cada país”, así como “hacer un llamado al espíritu de hermandad y la unidad, propiciando un clima de mutuo respeto y convivencia” y “continuar trabajando con el acompañamiento de Ecuador y Uruguay”.

как назвать трехцветного котенка мальчика El presidente Nicolás Maduro, llego este lunes a Quito, donde se reunió con el presidente  Juan Manuel Santos, para discutir la situación en la frontera entre los dos países. Los presidentes de Uruguay y Ecuador, han actuado como mediadores en el diálogo.

сотниково липецкая область где храм  

http://sneps.com.br/tech/geologicheskaya-karta-permskogo-kraya.html геологическая карта пермского края
Source: Política – Portón Latino