Donald Trump, México es un país "corrupto" y "deberíamos boicotearlo"

0
257

Donald Trump, cree que México es un país corrupto y que Estados Unidos debería imponer un boicot en su contra, según declaró en una entrevista en una radio de Nueva York y cuyo contenido fue adelantado por varios medios de comunicación.

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos puso como ejemplo la fuga del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para señalar los problemas del país mexicano, afirmando que este muestra la necesidad de asegurar la frontera. “Tenemos que cerrar nuestra frontera. Tenemos que construir un muro”.

El multimillonario dijo México es “un lugar corrupto” y con un sistema de Justicia “horrible”. “Creo que deberíamos boicotear a México, honestamente. México nos está tratando muy, muy mal”. 

En su contradictoria intervención subrayo que los mexicanos son “una gente estupenda”, con la que mantiene grandes relaciones. Cree además que el Gobierno mexicano “está siendo más listo” que el estadounidense a todos los niveles, “No puedo estar enfadado con ellos. Estoy enfadado con nuestro Gobierno por ser tan estúpido”, insistió.

 


Source: Política – Portón Latino

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY