Perfil del Uribista

0
339

Después de discutir durante estos últimos 10 años con gente de todo estrato y filiación política, he llegado a encontrar que es lo que puede convertir a una persona normal en un defensor a ultranza de Álvaro Uribe Vélez y sus políticas cuales quiera que sean.

Para no hacer el cuento largo les puedo resumir en 7 perfiles que encasillan perfectamente a ese 80% de colombianos que en algún momento lo llegaron a considerar como la mismísima reencarnación del mesías

 

1. El desprevenido, mal informado que transcurre su vida entre su trabajo y Noticias RCN

2. El que se deja seducir por frases como “le doy en la cara marica” o que cree que a cada madrazo de Uribe se disolvía un frente de las farc.

3. También está toda esa estirpe de beneficiarios directos de sus políticas, me refiero a empresarios que milagrosamente recibieron exenciones de impuestos, o que por obra y gracia no tuvieron que pagarle mas horas extras a sus empleados entre otros beneficios.

4. Aquellos políticos oportunistas que vieron en el populismo del señor la forma de llegar al poder y si encima recibían para su servicio uno que otro frente paramilitar pues mejor todavía, por eso ellos son de los que sin pensarlo 2 veces firmarían re elección ilimitada.

5. Narcos y paramilitares que prefirieron pactar con la justicia americana para pagar pírricas penas en Estados Unidos y evadir de esa manera su responsabilidad en cuanto crimen y masacre participaron en Colombia.

6. Militares de medio y alto nivel que se benefician de cada dia que se prolongue la guerra en Colombia, también tienen en el doctor varito un representante fiel de lo que quieren en la vida.

7. Por Ultimo están esas personas “bien intencionadas” “gente de bien” que piensan que a cada atracador que capturen en la calle deberían quemarlo vivo y que se debería bombardear todo pueblo de comprobada injerencia guerrillera; ellos encuentran en Uribe el estandarte de una filosofía que encaja como anillo al dedo. 

Con cual de estos uribistas se idéntica usted ?


Source: Opinión – Portón Latino

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY